TOLDOS SOMBRACOLOR

En TOLDOS SOMBRACOLOR somos especialistas en el diseño y fabricacion de terrazas climatizadas para la hostelería en Bilbao.

Nuestras terrazas climatizadas combinan una solida robustez y una gran elegancia sin olvidarnos de un diseño personalizado en funcion de la necesidad de nuestros clientes. Un amplio abanico de posibilidades en climatizacion y automatizacion de terrazas nos convierte en la empresa idonea para diseñar y fabricar su terraza de bar o restaurante que amplie su superficie util pese al mal tiempo.

Nuestra mampara cortavientos SOMBRAGLASS esta especialmente diseñada para cubrir las necesidades de el sector hostelero al ser de fabricacion propia la podemos adaptar a sus necesidades.

Tramitamos los permisos necesarios para la instalacion de terrazas en los ayuntamientos, Realizamos un preproyecto y su presupuesto sin compromiso.

Confie su terraza climatizada a una empresa lider en el sector de toldos y estructuras en Bilbao y Bizkaia llame al 944 531 555.



BILBAO OTORGO UN 50% MAS DE PERMISOS DE OCUPACION DE ESPACIO PUBLICON EN 2011

Sabas destaca el papel «generador de riqueza» de terrazas y veladores, y subraya la necesidad de consenso entre negocios y residentes.

 Bilbao está de moda y se quieren hacer cosas». Con esta afirmación, el concejal de Obras y Servicios, José Luis Sabas, arrancó su valoración del balance anual de la oficina de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao, que el pasado año gestionó 7.550 expedientes de ocupación, un 50% más que en 2010. A juicio de Sabas, los que «han pedido las solicitudes de actividad son personas que generan riqueza». Eso sí, advirtió que en el uso del espacio público debe existir «cohabitación y consenso entre los que hacen cosas y viven día a día en la ciudad». En ese punto, el director del área, Fran Víñez, quiso destacar el trabajo de la oficina, que «no se ve, pero se nota». Así, indicó que «hay que ser flexible para no cohibir a la gente que genera actividad y creación de empleo», pero no se olvidó de potenciar «la calidad». 

 

 Fuente: www.elcorreo.com